Publicado 07/10/2020 19:03CET

BNEW conecta cinco sectores "clave" para la recuperación económica en su segunda jornada

Diego Guri, subdirector general de AMEC; Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona; Eva Menor, presidenta del Área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio en la Diputación de Barcelona.
Diego Guri, subdirector general de AMEC; Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona; Eva Menor, presidenta del Área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio en la Diputación de Barcelona. - BNEW

BARCELONA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Barcelona New Economy Week (BNEW) ha conectado cinco sectores "clave" para la recuperación económica en su segunda jornada: la logística, el 'eCommerce', el real estate, la industria digital, y las zonas económicas, según ha informado este miércoles en un comunicado.

En el coloquio del 'BNEW Economic Zones' en la Casa Seat se ha debatido sobre el modelo de ciudad actual y el papel que quiere jugar Barcelona en la recuperación económica, donde el delegado especial del Estado, Pere Navarro, ha destacado que "Barcelona no solo tiene potencialidades de futuro, sino también un presente muy importante".

Navarro ha añadido: "En un momento de confinamiento hemos creado el BNEW, que ha convertido a Barcelona en un centro mundial de la economía. En la ciudad hay un sistema institucional que permite este suceso y una serie de empresas que se han involucrado. Esto es un claro ejemplo de lo que es la ciudad".

Para leer más