Bragado cree que no habrá dimisiones en el Ayuntamiento por el hotel del Palau

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 18 junio 2010 17:18

BARCELONA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cuarto teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, Ramon García Bragado, afirmó hoy que no cree que haya responsabilidades políticas por la tramitación del hotel del Palau de la Música al preguntársele si esta cuestión puede provocar su dimisión o del gerente de Urbanismo, Ramon Massaguer.

"Yo creo que no. Es una situación de una tramitación en la cual no ha habido un perjuicio para el Ayuntamiento especial desde el punto de vista económico u de otro tipo, pero el Ayuntamiento ha visto frustrada la confianza que tenía depositada en la Fundación", afirmó en referencia a la etapa en que estuvo presidida por Fèlix Millet, y dijo respetar la decisión de prisión incondicional.

Añadió que toman nota de que "el apellido no es garantía de nada", aunque advirtió de que no es el único que se ha sentido engañado. "A mi cuando me preguntan si me he sentido engañado, no más que los miles y miles de catalanes que se han sentido engañados y defraudados por esta cuestión, o el resto de instituciones", aseveró Bragado, que declarará el miércoles como testigo ante la juez que instruye el caso.

También confirmó que el Consell de Govern de la Generalitat no ratificó los convenios para impulsar el hotel del Palau, aunque dijo que no tuvo participación directa en su elaboración ni en su tramitación cuando él era secretario general de Presidencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado