La Cámara de Terrassa abordará la gestión de mercancías en la III Jornada de internacionalización

La II Jornada de internacionalización que se celebró en 2017
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE TERRA
Publicado 10/10/2018 19:38:48CET

   TERRASSA (BARCELONA), 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa (Barcelona) abordará las claves de la gestión competitiva del transporte de mercancías y la cadena logística en el entorno empresarial, desde la perspectiva empresarial, en la III Jornada de internacionalización, que tendrá lugar el 24 de octubre en las instalaciones de la entidad.

   El evento, que lleva por título 'Mou el TEU contenidor, mou el món' (Mueve tu contenedor, mueve el mundo), congregará empresas con actividad internacional y profesionales vinculados con este ámbito, según ha informado la Cámara este miércoles en un comunicado.

   Hay programadas ponencias sobre las perspectivas económicas, que introducirá el responsable de COMEX de Caixabank, Antonio Gaya; las oportunidades y la gestión de los procesos logísticos en el transporte de mercancías como las formalidades aduaneras y la obtención de una autorización del Operador Económico Autorizado (OEA), entre otras.

   Además de las conferencias y sesiones de divulgación, hay organizados espacios relacionales orientados a favorecer contactos y el intercambio de experiencias.

   La jornada, organizada por la Cámara de Terrassa, cuenta con el patrocinio de CaixaBank, Port de Barcelona y DSV y la colaboración del Ayuntamiento de Terrassa, la Generalitat, a través d'Acció, Enterprise Europe Netwoerk y la Comissió Europea, y Ludic Design Agency.

Contador