La Cámara de Terrassa impulsa una formación específica en el entorno 4.0

Publicado: jueves, 4 octubre 2018 18:18

TERRASA (BARCELONA), 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa ha puesto en marcha una formación específica en marketing digital y las tecnologías de última generación basadas en sistemas conversacionales y de gestión de datos.

La oferta formativa, dirigida al colectivo empresarial, se iniciará en el cuarto trimestre del año y constará de tres cursos y de una sesión formativa que tendrá lugar el próximo 9 de octubre, bajo el título 'Bots, chatbots, inteligencia artificial, big data* ¿te suena a chino?" y que llevará a cabo la experta en marketing digital y directora del Instituto Internacional para la Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, Montserrat Peñarroya, según ha informado la organización egarense este jueves en un comunicado.

El inicio del curso, de 70 horas de duración, está marcado para el 13 de noviembre, con el título de 'Business Intelligence & Social Selling', que va dirigido a directores de marketing y profesionales de este ámbito, y acabará el 26 de febrero del 2019.