Publicado 26/11/2021 12:07CET

Camerún y Nigeria se suman al acuerdo de Lleida.net y la Unión Postal Panafricana

   LLEIDA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Servicio Postal de Camerún, Cameroon Post, se unió este jueves al acuerdo de colaboración que mantienen desde el pasado verano Lleida.net y la Unión Postal Panafricana (Papu), al que la semana pasada se sumó también el servicio postal de Nigeria (Nipost).

   Este acuerdo permite a las empresas de correos de África ofrecer servicios postales digitales a través de la tecnología de la compañía, ha informado Lleida.net este viernes en un comunicado.

   "La firma de contratos de adhesión por parte de los servicios postales de dos países tan importantes y con tanto potencial como Camerún y Nigeria está definiendo un futuro muy interesante para Lleida.net en el continente", ha afirmado el ceo y fundador de la compañía, Sisco Sapena.

   Según ha informado la empresa, se han sumado ya al acuerdo con la Papu los operadores postales de Costa de Marfil, Djibouti, Gambia, Guinea, Madagascar, Malawi, Senegal y Sierra Leona y "hay varios países más negociando su entrada".

   Lleida.net, que cotiza en Nueva York, París y Madrid, lleva años trabajando para consolidar su presencia comercial en el continente africano.

Para leer más