Camil Ros (UGT) pide seguir con la "legislatura del diálogo social y político" en el Gobierno

Ofrenda floral de CC.OO. De Catalunya y UGT de Catalunya por la Diada en Barcelona
Ofrenda floral de CC.OO. De Catalunya y UGT de Catalunya por la Diada en Barcelona - LORENA SOPENA - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 11 septiembre 2023 10:58

   BARCELONA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general de UGT de Catalunya, Camil Ros, ha pedido continuar con la "legislatura de diálogo social y político" en el Gobierno para seguir impulsando iniciativas como la reforma laboral que permitan erradicar desigualdades.

   Lo ha dicho en declaraciones a los medios este lunes tras participar en la tradicional ofrenda al monumento de Rafael Casanova por la Diada junto al secretario general de CC.OO. de Catalunya, Javier Pacheco.

   Ha añadido que desde el sindicato esperan que haya un acuerdo para seguir con la "recuperación de derechos sociales, democráticos y políticos" y ha recordado que hay mucha gente con dificultades para llegar a fin de mes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado