Caprabo celebra la II Feria de Productos de Proximidad del Garraf, Alt y Baix Penedès

Una edición de la Feria Caprabo de Productos de Proximidad
Una edición de la Feria Caprabo de Productos de Proximidad - CAPRABO
Publicado: miércoles, 25 mayo 2022 10:46

BARCELONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Caprabo celebrará este sábado la II Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Garraf, Alt y Baix Penedès en el supermercado de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Desde las 9.30 hasta las 14 horas, 15 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias darán a conocer sus productos, con el objetivo de fomentar el crecimiento y consumo de los de proximidad, ha informado Caprabo en un comunicado este miércoles.

Hace dos semanas, en Barcelona, Caprabo dio el pistoletazo de salida al programa anual de Ferias de Productos de Proximidad, y pretende organizar hasta 11 este año.

La feria será inaugurada por la alcaldesa de Sant Pere de Ribes, Abigail Garrido, y se espera que acudan representantes del Consell
Comarcal del Garraf, de los servicios territoriales de la Conselleria de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat, de la Federació de Cooperatives Agràries de Catalunya (FCAC) y de la Federació Catalana DOP-IGP.

Durante el próximo mes, tendrán lugar ferias en Granollers (Barcelona) y en Altafulla (Tarragona), en el segundo semestre se celebrarán en Pedret y Alp (Girona), Igualada (Barcelona), Golmés (Lleida), Caldes de Montbui, Sitges y Masnou (Barcelona).

Más información