Publicado 14/12/2021 13:10CET

Caprabo, reconocida por su política de responsabilidad social y protección del medio ambiente

La  responsable de Desarrollo de Franquicias de Caprabo, Ana González Reyes; el presidente de la Associació de Franquicies de Catalunya, Xavier Vallhonrat; y Francisco Javier Purcalla, de Franquicias Caprabo.
La responsable de Desarrollo de Franquicias de Caprabo, Ana González Reyes; el presidente de la Associació de Franquicies de Catalunya, Xavier Vallhonrat; y Francisco Javier Purcalla, de Franquicias Caprabo. - MURIEL C DE JONG INFO@MURIELC.CO

   BARCELONA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Caprabo ha sido reconocida como la franquicia catalana con la mejor política de responsabilidad social y protección del medio ambiente por parte de la Associació de Franquícies de Catalunya (AFC).

   El objetivo de los premios es dar visibilidad y reconocer la gestión de empresas y personas que más se hayan distinguido en el entorno de la franquicia, ha explicado la cadena de supermercados en un comunicado este martes.

   La responsable de desarrollo de franquicias de Caprabo, Ana González, ha recibido el premio en un acto celebrado en la sede de la AFC en Barcelona.

Para leer más