Carlos Yubero, nuevo comisario jefe de la Policía Nacional en Tarragona

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 20 septiembre 2016 17:10

TARRAGONA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El policía Carlos Yubero ha tomado la mañana de este martes posesión de su nuevo cargo como comisario jefe provincial de la Policía Nacional en Tarragona en un acto presidido por la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna.

Yubero, que nació en Barcelona en 1955 e ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1977, desempeñó desde 2012 el cargo de jefe de la Comisaría Local en Reus (Tarragona), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Tarragona este martes en un comunicado.

Desarrolló su carrera profesional en Barcelona, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad en áreas operativas, siendo jefe de grupos de información, seguridad ciudadana y la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación de Barcelona hasta diciembre de 2011, cuando ascendió a Comisario.

Contenido patrocinado