BARCELONA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) y el Institut Catal de les Empreses Culturals (Icec) han firmado un convenio de colaboración para televisar documentales y grabaciones audiovisuales producidas por el Icec a través de las marcas Catalan Arts y Catalan Films.
El objetivo es dar a conocer las empresas culturales catalanas y sus proyectos a un público más amplio a través de la difusión televisiva por parte de la CCMA de diferentes contenidos audiovisuales, informa este martes la CCMA en un comunicado.
Entre los contenidos audiovisuales que el Icec pone a disposición de la CCMA para emitir figuran documentales sobre los 35 años de Catalan Films, el circo en Catalunya, la escena de música moderna emergente y sobre la música electrónica en Catalunya.