CDC no se ve interpelada por la suspensión y niega que desacaten al TC

Josep Rull y Mercè Conesa (CDC)
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 5:16

BARCELONA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha asegurado este martes que no se sienten interpelados por la suspensión del Tribunal Constitucional (TC) del proceso de participación del 9 de noviembre porque "el Gobierno pretende atacar algo que no existe", y ha negado así que desacaten al Alto Tribunal.

En rueda de prensa acompañada de la portavoz de CDC, Mercè Conesa, ha esgrimido que el proceso de participación impulsado no tiene nada que ver con la consulta inicialmente planteada, por lo que considera lógico que no se sientan interpelados por la suspensión del Alto Tribunal.

"No somos conscientes de que estemos haciendo un acto de desobediencia o insumisión porque estamos haciendo un acto de normalidad democrática. No estamos transgrediendo nada, estamos ejerciendo la libertad de expresión", ha sentenciado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado