Publicado 07/09/2022 18:07

Clara Segura dirige y protagoniza 'La Trena' en el Teatre Goya de Barcelona

Cartel de la obra de teatro 'La Trena', dirigida y protagonizada por Clara Segura junto a las actrices Cristina Genebat, Marta Marco, Carlota Olcina en el Teatre Goya
Cartel de la obra de teatro 'La Trena', dirigida y protagonizada por Clara Segura junto a las actrices Cristina Genebat, Marta Marco, Carlota Olcina en el Teatre Goya - GRUP FOCUS

BARCELONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La actriz Clara Segura dirige y protagoniza en el Teatre Goya de Barcelona 'La Trena', una obra de Laetitia Colombani con traducción y dramaturgia de Cristina Genebat y Marta Marco, que junto con Carlota Olcina completan el elenco.

El espectáculo, que se estrenará el 13 de septiembre, está basado en la novela de Colombani, obra ganadora del Premio Prix Relay en 2017, traducida a más de 40 idiomas y con más de un millón de copias vendidas solo en Francia, ha informado al teatro en un comunicado este miércoles.

'La Trena' es una metáfora de los vínculos inmateriales que unen a todas las mujeres, independientemente de la distancia y la nacionalidad, a través de sus experiencias vitales, dificultades, obstáculos y de "su voluntad de no rendirse nunca".

Así, trata de la historia de tres mujeres --Smita, Giulia y Sarah-- que, pese a haber nacido en continentes diferentes, comparten unas ideas y sentimientos que las unen en un "poderoso anhelo de libertad".

Para el vicepresidente de Arte y Contenidos de Grup Focus, Jordi González, la novela de Colombani "es tan extraordinaria como la lucha de las mujeres que la protagonizan".

Contador