Un conductor reclama 6.000 euros a un peatón de Lliçà d'Amunt (Barcelona) al que atropelló y dejó sin un pierna

Actualizado: lunes, 4 febrero 2008 17:31

BARCELONA, 4 Feb. (EUROPAPRESS) -

Un vecino de Lliçà d'Amunt (Barcelona), Manuel Rodríguez García, perdió la pierna al ser atropellado y arrastrado cuarenta metros por un coche. El conductor del vehículo le reclama ahora casi 6.000 euros de indemnización por los desperfectos causados al coche.

Manuel Rodríguez salía del gimnasio cuando fue atropellado. El accidente le provocó la pérdida de la pierna izquierda, y la derecha le tuvo que ser intervenida en quince ocasiones, hecho que le provocó estar cerca de un año hospitalizado y andar de por vida con muletas.

A raíz del accidente, a Manuel le cambió totalmente la vida. Tuvo que dejar el trabajo y le tienen que ayudar en todo. "Estaba acostumbrado a una vida normal" comentó, ahora "me ha hundido, no tengo ganas de nada", lamentó sentado en el sofá de su casa.

NO HAY PALABRAS.

Los hechos sucedieron en 2005 y un mes más tarde del trágico accidente Manuel recibió la primera carta reclamándole 5.800 euros por los daños del coche. "No hay palabras", expresaba Manuel con tristeza. En ningún momento el conductor del vehículo se ha puesto en contacto con él. "Moralmente es una burrada, eso es no sentir nada", lamentó.

El próximo 10 de marzo Manuel tiene que ir a los juzgados de Sabadell (Barcelona), donde se celebrará el juicio por la reclamación de daños. "Espero que retire la demanda, porque no hay palabras", explicó a Europa Press. Manuel espera que con sus declaraciones no se repitan situaciones parecidas.