Creu Blanca destina 12 millones de euros a ampliar su clínica de Montcada (Barcelona)

Creu Blanca destina 12 millones de euros para ampliar su clínica de Barcelona
CREU BLANCA
Publicado 07/05/2019 14:50:58CET

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Creu Blanca ha invertido 12 millones de euros en la ampliación de su clínica en Barcelona, con un proyecto que prevé la creación de 3.000 metros cuadrados nuevos de superficie.

El grupo de centros médicos especializados en prevención, diagnóstico y tratamiento de la salud ha informado en un comunicado este martes que el proyecto contempla la creación de tres plantas sótano ubicadas por debajo de la planta de acceso de la clínica del paseo Reina Elisenda de Montcada (Barcelona).

Este nuevo espacio estará destinado a quirófanos, consultas y aparcamientos y se realizarán también pequeñas intervenciones interiores de conexión entre los dos edificios.

Con la ampliación, la clínica dispondrá de una superficie total de 12.000 metros cuadrados, se construirán 29 nuevas plazas de aparcamiento, y se sumarán cinco unidades nuevas de quirófanos, así como las unidades de consulta, que pasarán de 45 a 60.

Mientras duren las obras se intentará que el funcionamiento del centro no se vea alterado, coexistiendo la construcción de este nuevo edificio con el ya existente.

Contador