Publicado 09/09/2022 10:26

La CUP pide a Raquel Sánchez explicar en el Parlament "el desastre constante de Renfe y Adif"

Archivo - La diputada por la CUP, Eulàlia Reguant (c), durante una sesión plenaria, en el Parlament de Cataluña, a 25 de mayo de 2022, en Barcelona, Cataluña (España). El pleno del Parlament gira en torno al debate a la totalidad de la proposición de ley
Archivo - La diputada por la CUP, Eulàlia Reguant (c), durante una sesión plenaria, en el Parlament de Cataluña, a 25 de mayo de 2022, en Barcelona, Cataluña (España). El pleno del Parlament gira en torno al debate a la totalidad de la proposición de ley - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La CUP ha solicitado la comparecencia de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, en el Parlament para explicar "el desastre constante de Adif y Renfe".

En un apunte en Twitter este viernes, los anticapitalistas han reaccionado así a la avería que ha provocado la interrupción de circulación de todos los trenes de Rodalies y Larga Distancia en vía convencional en Catalunya a primera hora de la mañana.

"Las instituciones se reparten las culpas del desastre de la Renfe y el sistema ferroviario, mientras tanto la realidad diaria de miles de personas es de trenes que circulan fuera de hora, averías y falta de recursos", han lamentado los 'cupaires'.

Contador

Más información