GIRONA 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
El número dos del PP al Congreso por Madrid, Manuel Pizarro, consideró hoy que en el debate entre el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, éste demostró ser "un hombre al que se le puede comprar un coche usado".
"En la otra parte --en referencia a Zapatero--, vi alguien enrocado y hablando de la guerra de Irak y del 11-M, cosas que a los españoles, cuando no llegan a fin de mes, les preocupan más bien poco", dijo, y emplazó a los socialistas a seguir "hablando del Bonobús".
Indicó que Rajoy habló de "los problemas de la gente" como la "inmigración o la educación", y demostró ser una persona "muy bien formada y con mucha soltura económica".
Pizarro, que este mediodía impartió una conferencia en Girona en un acto organizado por foros empresariales de la provincia, indicó, sobre el debate: "Esta mañana, con algún amigo mío, hablaba del conocido cuento de Monterroso, que 'Cuando desperté el dinosaurio seguía estando allí'".
"La inflación sigue allí, el paro sigue allí, somos el segundo país de la UE con más inflación, uno de los países más endeudados y donde las personas nos cuesta más llegar a fin de mes por el coste de las hipotecas", añadió.