La defensa asegura que los 3,6 millones del hotel eran para amortizar deudas

Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 18 junio 2010 14:42

BARCELONA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La defensa del ex presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, y su mano derecha Jordi Montull, aseguró hoy que los 3,6 millones que iba a cobrar el Palau por el proyecto del hotel eran para amortizar una deuda y no querían apropiárselos.

Según el abogado Jordi Pina, Montull mostró ayer un cuadro con previsiones a la juez, donde quedaba detallado que deudas iban a amortizarse con ese dinero.

Pina, que habló con los periodistas a la salida de las declaraciones de tienen lugar hoy ante el juez Juli Solaz, que instruye el 'caso Palau', explicó también que recurrirán el auto de prisión directamente en la Audiencia.

Se mostró confiado en que Manuel Valderrama, propietario de Olivia Hotels, podrá explicar el lunes ante la comisión parlamentaria que investiga la deriva política del caso, que no pagó a Millet y Montull los 900.000 euros, tal y como asegura el fiscal.

La titular del juzgado número 10 de Barcelona decretó ayer prisión provisional comunicada y sin fianza para Millet y Montull, después de que declararan durante toda la mañana como imputados por apropiación indebida y tráfico de influencias en el caso del hotel del Palau.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado