Desplazados los heridos por el incendio en Badalona a los hospitales de la Vall d'Hebron y Sant Pau

Incendio en un edicio de diez plantas en Badalona (Barcelona)
EUROPA PRESS
Publicado 05/01/2019 12:30:44CET

BARCELONA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los heridos del incendio producido este sábado en un edificio de diez plantas en la avenida Marquès del Mont-roig del barrio de Sant Roc de Badalona (Barcelona) han sido desplazados a los hospitales de la Vall d'Hebron y de Sant Pau, entre otros.

En una publicación en Twitter recogida por Europa Press, los Bombers de la Generalitat han detallado que siete de las víctimas se han desplazado a la Vall d'Hebron, entre las que se encuentran un bebé en estado crítico, un adulto grave, que se habría precipitado del edificio, y cinco heridos leves.

Al Hospital de Sant Pau se ha evacuado al segundo herido grave por precipitación, mientras que, de los leves, cuatro se han enviado al Hospital del Mar, cuatro al Germans Trias y tres están siendo valorados en el mismo lugar de los hechos.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) ha atendido a un total de 19 personas por este incendio, que ha dejado a tres muertos.

Los Bomberos han dado por controlado el incendio sobre las 11 horas y aún trabajan para extinguirlo.

El Sem ha activado a 14 unidades terrestres, una logística y un equipo de psicólogos para atender a los afectados y a sus familiares.

Contador