TARRAGONA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a dos personas presuntamente vinculadas con el homicidio de un vecino de Cornellà de Llobregat (Barcelona) el año 2004 en Calafell (Tarragona). El hombre y la mujer detenidos compartían habitación en un hostal de la localidad y habrían matado al hombre cuando entró por la ventana para presuntamente intentar robar.
Los hechos sucedieron el 9 de enero de 2004 en un hostal de Calafell cuando se encontró el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente por muerte accidental, que resultó ser Sebastián C.J., de 42 años.
Posteriormente la autopsia reveló que había sido una muerte violenta por agresión física. La Guardia Civil inició una investigación que concluyó que la víctima podría haber sido agredida cuandO fue sorprendida intentando robar en una habitación del hostal. La agresión le habría causado la muerte.
Las investigaciones se centraron en Calafell donde residía últimamente Sebastián C.J. y permitieron saber que en el homicidio habían participado dos personas, concretamente un hombre y una mujer. El pasado 21 de marzo pasado localizaron a la mujer Tamara C.M., de 24 años y vecina del Vendrell (Tarragona) y se procedió a su detención. Finalmente, ayer detuvieron al hombre, Jesús C.G., de 32 años, en Torremolinos (Málaga).
La mujer ya ingresó en prisión tras declarar ante el Juzgado de Instrucción número 3 del Vendrell, mientras que el hombre pasará a disposición del Juzgado número 4 de Torremolinos hoy mismo.