Detenido un joven rumano en Pont d'Armentera (Tarragona) por golpear a otros dos hombres con una barra de hierro

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 20 julio 2006 18:13

TARRAGONA 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven rumano de 24 años ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil y del Seprona en Pont d'Armentera (Tarragona) por haber protagonizado una pelea con otros dos hombres, a quienes les golpeó con una barra de hierro, lo que causó heridas graves a uno de ellos.

Costica G., vecino de Constantí (Tarragona), detenido ayer y que ha pasado a disposición del juzgado número 1 de Reus, podría ser el responsable de las lesiones que sufrieron dos compatriotas suyos, unas horas antes, tras la celebración de una fiesta en una casa situada en el Camí d'Alió del Pla de Santa Maria.

Al parecer y por motivos que se desconocen, la discusión se inició entre estas tres personas, pero fue subiendo de tono, hasta que se convirtió en una pelea. Supuestamente, el detenido golpeó a los otros dos hombres con una barra de hierro, causando lesiones graves a uno de ellos.

A consecuencia de la agresión, los dos hombres, de 29 y 22 años, sufrieron heridas de diversa consideración. El de mayor edad sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al Hospital Pius de Valls, y, posteriormente, debido a la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece ingresado.

Contenido patrocinado