Detenido en Sils (Girona) un conductor que se saltó un control, chocó contra un coche policial y huyó a gran velocidad

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 9 mayo 2006 19:19

GIRONA 9 May. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo pasado a un conductor que se saltó un control policial en Tordera (Barcelona), colisionó contra un coche de los agentes y huyó a gran velocidad, hasta que consiguieron detenerle en Sils (Girona), según informó hoy la Policía autonómica.

El detenido es Ramon F.M., de 39 años y vecino de Blanes (Girona). Los hechos sucedieron la tarde del domingo en un control de los Mossos ubicado en el kilómetro 0,8 de la carretera GI-600 a la altura de Tordera, cuando indicaron a un turismo Renault Twingo con matrícula española que se parase.

El vehículo hizo caso omiso de las órdenes de los agentes, colisionó con el coche policial y huyó a gran velocidad. Los agentes establecieron un dispositivo para interceptar el turismo y lo localizaron en el kilómetro 14 de la C-63, en el término municipal de Sils, donde lo pararon.

El detenido, de quien constan antecedentes, pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners por un delito de atentado y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Contenido patrocinado