BARCELONA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Barcelona ha entregado al Banc dels Aliments 1.852 kilos de productos que han aportado sus trabajadores y la propia institución.
Los han entregado el presidente en funciones de la Diputación, Marc Castells, y la vicepresidenta segunda, Laura Martínez, a la presidenta del Banc dels Aliments, Roser Brutau, ha detallado la corporación provincial este jueves en un comunicado.
La Diputación se ha adherido por sexto año consecutivo a la campaña 'La fam no fa vacances', en la que han participado voluntarios de la corporación, a los que Castells ha agradecido su tarea.
Los trabajadores de la Diputación han conseguido recoger 926 kilos de alimentos, a los que la corporación ha sumado una aportación de la misma cantidad en litros de aceite, alcanzando los 1.852 kilos entregados.
Castells ha animado a los trabajadores a seguirse implicando en acciones como esta: "Todos tenemos los mismos derechos y vosotros lo entendéis. Habéis hecho un trabajo extraordinario".
Brutau ha sostenido que esta donación fortalece al Banc dels Aliments y contribuye a frenar "el golpe tan fuerte" de la pobreza, y ha dicho que estos productos representa un tesoro para la entidad.