La Diputación de Barcelona entrega al Banc dels Aliments 1.852 kilos de comida

Publicado 20/06/2019 14:54:45CET
DIPUTACIÓ DE BARCELONA

BARCELONA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Barcelona ha entregado al Banc dels Aliments 1.852 kilos de productos que han aportado sus trabajadores y la propia institución.

Los han entregado el presidente en funciones de la Diputación, Marc Castells, y la vicepresidenta segunda, Laura Martínez, a la presidenta del Banc dels Aliments, Roser Brutau, ha detallado la corporación provincial este jueves en un comunicado.

La Diputación se ha adherido por sexto año consecutivo a la campaña 'La fam no fa vacances', en la que han participado voluntarios de la corporación, a los que Castells ha agradecido su tarea.

Los trabajadores de la Diputación han conseguido recoger 926 kilos de alimentos, a los que la corporación ha sumado una aportación de la misma cantidad en litros de aceite, alcanzando los 1.852 kilos entregados.

Castells ha animado a los trabajadores a seguirse implicando en acciones como esta: "Todos tenemos los mismos derechos y vosotros lo entendéis. Habéis hecho un trabajo extraordinario".

Brutau ha sostenido que esta donación fortalece al Banc dels Aliments y contribuye a frenar "el golpe tan fuerte" de la pobreza, y ha dicho que estos productos representa un tesoro para la entidad.

Contador