El director de Concert Studio asegura que en julio le propusieron gestionar el Petit Palau

Actualizado: martes, 27 octubre 2009 15:00

BARCELONA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director de Concert Studio, Martín Pérez, aseguró hoy que en julio los directivos del Palau de la Música Catalana le propusieron gestionar el Petit Palau, pero él pidió margen hasta septiembre para pensarlo porque una sala en Barcelona para 300 personas "no funciona, tienen que ser artistas desconocidos", así que le propusieron hacer espectáculos de cabaret.

Pérez hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa del XI Festival Mil·leni que, como cada año "y este más que nunca", se organiza principalmente en el Palau. "Siempre pedían ayuda y medios. Un día fui pidiendo ayuda y salí poniendo el nombre a seis butacas", indicó, al recordar la pericia del ex presidente Fèlix Millet y el ex director financiero Jordi Montull para conseguir aportaciones.

"Indignación, disgusto y vergüenza propia y compartida con todos los catalanes" es lo que siente Pérez tras el escándalo del Palau, que tildó de "robo en el que sólo faltaban las pistolas".

"Nuestra casa es el Palau", reiteró pese a todo Pérez, que negó haber hecho contratos con dinero negro y se preguntó qué Palau saldrá después del escándalo. Concert Studio se ha resentido por este caso, ya que dos de sus empresas patrocinadoras se han retirado del Festival Mil·leni.