Publicado 22/07/2021 13:49CET

Dolors Montserrat celebra los 3 años de Casado al frente del PP: "Única alternativa a Sánchez"

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, en rueda de prensa en Barcelona, a 22 de julio de 2021.
La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, en rueda de prensa en Barcelona, a 22 de julio de 2021. - PP CATALÁN

   BARCELONA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha celebrado que se cumplan tres años desde el nombramiento de Pablo Casado como líder del PP, y cree que durante este periodo se ha demostrado que el PP es "la única alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez".

   En rueda de prensa este jueves en la sede del PP en Barcelona, ha tachado la legislatura actual de estar en vía muerta y cree que con los "pactos, cesiones y mentiras, Sánchez ha sentenciado su permanencia en la Moncloa".

   Ante esto, ha defendido que el PP es el "camino" para salir de la crisis social, económica y sanitaria por la Covid-19 y remarca que, frente al gobierno actual, el PP sí que ha propuesto soluciones reales a los problemas de la ciudadanía, en sus palabras.

   Ha exigido al Gobierno no renunciar a ninguna vacuna aprobada por la Agencia Europea de Medicamentos, así como un plan jurídico central a través de una ley de pandemia para que no haya "17 veranos diferentes, para cada comunidad autónoma".

   Además, ha recordado que este martes la Comisión europea emitió un informe de cumplimiento del Estado de derecho en el que pedía a España que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sea elegido por jueces, y ha reprochado: "Es lo que hemos reclamado a Sánchez, que no ha querido aplicar los estándares europeos ya que constantemente ha querido manosear las instituciones".

   Por su parte, el presidente provincial del PP por Barcelona, Manu Reyes, ha criticado la "dejación de funciones" por parte del Govern con respecto al ocio nocturno, y le ha urgido a apoyar al sector, darle recursos y seguridad jurídica una vez se permita su reapertura.

Contador