REUS (TARRAGONA), 22 (EUROPA PRESS)
Tres empresas de la comarca del Baix Camp y pequeños comercios, como una peluquería, ganaron hoy parte de los 39 millones de euros que cayeron en Reus con el número 69.393, uno de los cuartos premios que vendió íntegramente la Administración número 6 de la citada localidad.
A pesar de la lluvia que caía, una multitud de personas se acercaron hasta la administración, entre ellos una persona disfrazada de bruja. Los agraciados abrieron botellas de cava y lo celebraron, ante la expectación del resto del municipio.
En declaraciones a Europa Press, el propietario de la administración, Òscar Bausà, explicó que los millones están muy repartidos porque, además de las empresas, se vendieron en ventanilla tanto a vecinos de Reus como de las afueras.
Señaló que hace dos años vendieron también un segundo premio de la lotería del Niño --6 de enero-- y repartieron 50 millones de euros. "Pero Navidad es más mediático", reconoció.
Bausà afirmó que en la administración, que vendió las 195 series del cuarto premio, tiene 'la pastoreta' que es la figura emblemática de Reus y que esto le ha permitido trasladar la suerte a sus compradores, aunque él no se quedó ningún décimo. "Pero he tenido la suerte de repartirlo", puntualizó.