TARRAGONA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes de 18 y 19 años han sido encarcelados provisionalmente por cometer siete robos con fuerza en viviendas, de primera y segunda residencia, y empresas de la comarca del Montsià (Tarragona).
Según informó hoy la policía catalana, los jóvenes fueron arrestados el 25 de mayo junto a dos individuos de 26 y 40 años tras cometer un robo en Alcanar Platja y después de haberse constatado un ligero incremento de los robos en la zona.
Los objetos robados los almacenaban en un local en Sant Carles de la Ràpita y los revendían en el mercado negro para comprar droga que manipulaban y vendían a pequeños traficantes.
Al registrar el almacén, los Mossos encontraron la mayoría de los objetos robados en Alcanar Platja y otros sustraídos en seis robos más, como televisores, aparatos DVD, bicicletas, cañas de pescar, amplificadores, herramientas, cámaras fotográficas, un compresor, relojes, teléfonos móviles y radio-CD, así como 750 gramos de hachís, una balanza de precisión y otros utensilios para manipular droga.