Publicado 30/04/2021 12:46CET

El Festival Arts d'Estiu de Pineda de Mar tendrá a Estopa, Miguel Poveda, Amaral y Manel

El festival tendrá en su cartel a Estopa, Miguel Poveda, Els Amics de les Arts, Amaral, Manel, Stay Homas y Sopa de Cabra.
El festival tendrá en su cartel a Estopa, Miguel Poveda, Els Amics de les Arts, Amaral, Manel, Stay Homas y Sopa de Cabra. - FESTIVAL ARTS D'ESTIU

BARCELONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Festival Arts d'Estiu de Pineda de Mar (Barcelona), que se celebrará del 3 al 14 de agosto, tendrá en su cartel a Estopa, Miguel Poveda, Els Amics de les Arts, Amaral, Manel, Stay Homas y Sopa de Cabra.

Tras la anulación de la pasada edición, el Arts d'Estiu regresa con su décima edición adaptado a las nuevas restricciones y a la evolución de las medidas sanitarias y alargándose dos semanas, ha informado este viernes la promotora The Project.

La programación la abrirá Estopa el 3 de agosto, a los que seguirán Els Amics de les Arts, Sergio Dalma, Ara Malikian, Dani Fernández y Belén Aguilera, Amaral, Miguel Poveda, Manel, Judit Neddermann y Rita Payés-Elisabeth Roma, Stay Homas, el grupo tributo God Save the Queen y lo cerrará Sopa de Cabra.

Tres de los conciertos anunciados el pasado año han podido reprogramarse para este año, como es el caso de Sergio Dalma, Ara Malikian y Manel.

Las entradas de los dos conciertos anulados, Beret y Jose Luís Perales, ya han sido devueltas a sus compradores.

El festival, adaptado a la normativa sanitaria del momento, se celebrará en una nueva ubicación de la playa de Pineda de Mar, y potenciará la zona del 'Village' con mayor oferta gastronómica.

Para esta nueva edición y las tres siguientes, The Project y el Centre Cultural i Recreatiu de Pineda de Mar, organizador del festival, han llegado a un acuerdo para la coproducción del certamen con la voluntad de que se convierta en referencia en la costa norte de Barcelona.

Contador