El festival de fotografía Revela'T reunirá más de 60 fotógrafos de todo el mundo

El festival de fotografía Revela'T reunirá más de 60 fotógrafos de todo el mundo
FESTIVAL REVELA'T
Publicado 07/05/2019 17:36:59CET

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Festival de fotografía analógica contemporánea Revela'T, que celebrará su séptima edición entre el 7 al 16 de junio, contará con la presencia de más de 60 fotógrafos nacionales e internacionales, ha informado la organización en un comunicado este martes.

Entre los asistentes internacionales se encuentran el fotoperiodista libanés Ramzi Haidar, el holandés Alex Timmermans, el japonés Nobuyuki Kobayashi o el australiano Bill Moseley.

En cuanto a figuras nacionales, asistirán Alberto García-Alix, Jordi Esteva, Eduardo Nave, Fernando Maquieira o Jorge Fuembuna que presentarán sus exposiciones en diversos espacios de Vilassar de Dalt (Barcelona) y Barcelona.

El festival contará con un total de 50 exposiciones entre las que destaca los trabajos de los miembros de la mítica agencia Magnum Bruce Gilden, con su exposición 'Syracuse, 1981', expuesta por primera vez en Barcelona, y David Burnett, con su muestra 'Aftermath' que retrata la desolación del huracán Katrina.

Otra de las propuestas del festival es la exposición '50 fotografías con historia', organizada por Acción Cultural Española (ACE) y Signo editores, que se podrá ver en el Passeig Colom de Barcelona y que recogerá las instantáneas de fotógrafos contemporáneos españoles, entre los que habrá 17 premios nacionales de fotografía con nombres como: Agustí Centelles, Miguel Trillo, Sandra Balsells o Isabel Muñoz.

Contador