BARCELONA 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Festival de la Infància de Barcelona, que se celebrará del 27 de diciembre al 4 de enero en el recinto ferial de Montjuïc, contará con un espacio propio para el Bus Turístic, que además ofrecerá un recorrido por el recinto a los niños.
Además, los que visiten este punto del festival tendrán la posibilidad de conseguir un pequeño obsequio y entrarán en el sorteo de billetes del Bus Turístic, camisetas, y pelotas del FC Barcelona firmadas, entre otros premios.
Paralelamente, hasta el 8 de febrero una exposición en el Espai Mercè Sala dedicada al 25 aniversario de la creación de este transporte repasa la evolución urbanística, cultural y turística de la ciudad.
En cuanto al espacio que la Diputación de Barcelona ocupará este año en el Festival de la Infància, será de 800 metros cuadrados y contará con un primer pabellón dedicado a juegos de enigmas --en tres niveles de dificultad-- sobre alimentación, naturaleza y reciclaje.
Un segundo pabellón albergará las actividades deportivas, donde se podrá conducir bicis adaptadas para personas con discapacidades del tipo 'handbike', participar en juegos de equipo o resolver un laberinto.