Publicado 25/03/2021 11:20CET

Foment del Treball insiste en la incorporación de las empresas en la campaña de vacunación

Archivo - El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, en una imagen de archivo
Archivo - El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

BARCELONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Foment del Treball ha insistido este jueves en el ofrecimiento de las empresas para incorporarse en la campaña de vacunación masiva de Covid-19 que ha presentado la Conselleria de Salud de la Generalitat.

La patronal prevé presentar una propuesta en los próximos días para garantizar que el ofrecimiento del mundo empresarial tiene capacidad de contribuir a la vacunación acelerada de miles de trabajadores, ha informado este jueves en un comunicado.

El objetivo es acelerar y dar velocidad a la vacunación de la población ya que, ha asegurado, es en este momento "la máxima prioridad" para salir de la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Ha explicado que hay un volumen importante de empresas que disponen de los servicios sanitarios para contribuir "con éxito" a la aceleración de la vacunación.

"Las empresas están dispuestas a asumir todos los criterios y requerimientos de la administración pública para contener la pandemia, proteger a los trabajadores y recuperar la deseada normalidad desde el punto de vista sanitario y económico", ha señalado la patronal.

Contador

Para leer más