BARCELONA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno se comprometió con la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, a "actuar con neutralidad" en la pugna entre Catalunya y Madrid por albergar el macrocomplejo de ocio Eurovegas, según han explicado fuentes de la dirección del partido a Europa Press.
Las mismas fuentes han concretado que ya se abordó esa cuestión en las reuniones que Camacho mantuvo hace unas semanas con los ministros de Economía, de Hacienda y de Turismo, Luis de Guindos, Cristóbal Montoro y José Manuel Soria respectivamente.
Entonces los tres ministros se comprometieron a interceder en favor de Catalunya o la Comunidad de Madrid en la disputa que mantienen por acoger el macrocomplejo de ocio.
Este miércoles, durante la sesión de control al presidente de la Generalitat en el Parlament, Camacho ha afirmado que estará al lado del Govern para intentar atraer esta inversión hacia Catalunya.
En su turno de réplica, Artur Mas ha admitido que Catalunya tiene en estos momentos "desventaja" en relación a la Comunidad de Madrid para acoger Eurovegas, pese a la reunión que miembros del Govern mantuvieron este martes en el Palau de la Generalitat con el magnate hotelero Sheldon Adelson.