MADRID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El grupo Eckes-Granini GmbH ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con Brau Union A.G., filial de Heineken N.V., para adquirir Pago International GmbH, productora austríaca de zumos y néctares de fruta premium, según informa la compañía en un comunicado.
La operación está supeditada a las condiciones de cierre habituales, que se completarán durante el primer trimestre de 2013, mientras que los términos y condiciones de la transacción no han trascendido.
Brau Union considera que Eckes-Granini, compañía dedicada íntegramente a la elaboración de zumos, néctares y bebidas de fruta, es la mejor opción estratégica para Pago, que tiene un posicionamiento de mercado muy importante en Austria, Italia, Francia y España, así como una amplia presencia internacional, en más de 35 mercados de todo el mundo.
El CEO del grupo Eckes-Granini, Thomas Hinderer, ha subrayado que la "adquisición de Pago es otro gran paso de dinamizar la estrategia de crecimiento internacional de la compañía".
"Pago es una marca fuerte y diferenciadora que complementa nuestro 'portfolio' a nivel internacional", ha señalado Hinderer.