L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero delegado de la GSMA y organizador del Mobile World Congress (MWC), John Hoffman, ha afirmado que todavía mantiene la "esperanza" de que la dirección y los sindicatos del Metro de Barcelona alcancen un acuerdo que evite la huelga convocada durante la celebración del congreso.
En declaraciones en un acto en L'Hospitalet de Llobregat, Hoffman ha declarado que "las relaciones laborales son un tema complicado pero seguro que sindicatos y TMB están trabajando para encontrar una solución".
"Tengo esperanza de que lo consigan porque el trabajo para poder organizar el Mobile es muy grande y espero que no se ponga en peligro la relación de confianza que se ha creado con la gente que viene de todo el mundo", ha añadido.
Hoffman ha destacado que la huelga no sólo afectará a los asistentes al MWC sino también al resto de la ciudadanía que utiliza el metro para sus desplazamientos diarios.
El organizador del Mobile ha reiterado que cuentan con un plan de contingencia por si hay huelga de metro, aunque ha mostrado su deseo de que los congresistas puedan disfrutar por completo del servicio de la línea 9 del Metro.