Los Hoteles Campanile de Cornellà y Barberà registran plena ocupación en el MWC

Hotel Campanile
CEDIDA
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 22 febrero 2012 19:30

BARCELONA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles Campanile de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y de Barberà del Vallès (Barcelona), propiedad de Louvre Hotels, registran plena ocupación durante el Mobile World Congress (MWC), según ha informado en un comunicado.

El director de Revenue Management para España y Portugal de Louvre Hotels, Martí Giral, ha sostenido que "las reservas empezaron a funcionar a muy buen ritmo desde hace un mes", ya que el lleno total en los establecimientos del centro de Barcelona ha llevado a los asistentes a buscar alojamiento en otras poblaciones cercanas a la capital catalana.

La celebración del congreso ha disparado los precios de las habitaciones ubicadas en Barcelona, aunque Giral ha sostenido que "no son para nada desorbitados" en el área metropolitana y que en el caso de los hoteles Campanile rondan los 125 euros.

Louvre Hoteles está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones, y en España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà de Llobregat, Barberà del Vallès, Alicante, Elche, Murcia y Málaga.

El MWC, que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo, prevé superar su récord de 60.000 asistentes de 200 países de 2011 y rebasar los 275 millones de euros de impacto económico del pasado año.

Contenido patrocinado