3 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 22:01:18 +01:00CET

Iceta, satisfecho con el inicio de la mesa de negociación: "Acaban siete años sin diálogo político"

Las delegaciones del Gobierno de España y del Govern de Catalunya entran en el Palacio de la Moncloa minutos antes de la primera reunión de la mesa de diálogo, un acuerdo al que llegaron PSOE y ERC para que los segundos facilitaran con su abstención la in
Las delegaciones del Gobierno de España y del Govern de Catalunya entran en el Palacio de la Moncloa minutos antes de la primera reunión de la mesa de diálogo, un acuerdo al que llegaron PSOE y ERC para que los segundos facilitaran con su abstención la in - Ricardo Rubio - Europa Press

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, se ha mostrado satisfecho con el inicio de la mesa de diálogo entre el Gobierno central y la Generalitat de este miércoles en Moncloa: "Acaban siete años sin diálogo político (2012-2020)".

"Los socialistas estamos satisfechos por la constitución de la mesa de diálogo y por el resultado de la primera reunión", ha expresado en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

El líder de los socialistas ha añadido: "El camino será largo y difícil, pero hoy comenzamos a caminar. ¡Nos felicitamos!".