Publicado 14/09/2022 12:34

Inveready amplía su capital en la plataforma médica MeetingDoctors

Inveready amplía su capital en la plataforma médica MeetingDoctors
Inveready amplía su capital en la plataforma médica MeetingDoctors - INVEREADY Y MEETINGDOCTORS

BARCELONA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La gestora de capital riesgo Inveready ha realizado una nueva inversión de capital en la plataforma médica MeetingDoctors para reforzar su plan de expansión internacional y el desarrollo tecnológico de su plataforma telemática.

Inveready participa en la compañía desde 2019, cuando ya realizó una operación de 'venture debt' que repitió en 2021 para la apertura de mercados en Latinoamérica y Oriente Medio, ha recordado en un comunicado este miércoles.

El ceo y cofundador de MeetingDoctors, Sergio Barrio, ha asegurado que Inveready es "el socio idóneo" para llevar a cabo su plan de crecimiento, y ha destacado su conocimiento de los mercados financieros, visión estratégica y experiencia.

El socio de Inveready Aniol Brosa ha afirmado que Meeting Doctors es un "gran ejemplo de compañía contracíclica" y que su equipo ha demostrado una excelente capacidad de ejecución y una visión de mercado privilegiada, en sus palabras.

MeetingDoctors ha conseguido "reforzar su crecimiento e innovación en producto" acelerando el desarrollo de negocio, situándose en las más de 100.000 consultas mensuales.

Contador

Más información