Publicado 27/12/2021 14:18CET

Junts cree que el barómetro confirma la "sensación de dejadez y decadencia" de los barceloneses

Archivo - La secretaria general de Junts, Elsa Artadi, interviene en una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Barcelona, a 23 de julio de 2021, en Barcelona, Catalunya (España).
Archivo - La secretaria general de Junts, Elsa Artadi, interviene en una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Barcelona, a 23 de julio de 2021, en Barcelona, Catalunya (España). - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del grupo municipal de Junts en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha asegurado que los resultados del barómetro municipal confirman la "sensación de dejadez y decadencia" de los barceloneses.

En un comunicado este lunes, ha asegurado que la encuesta demuestra que "todo puede ir todavía a peor" en Barcelona y ve comprensible que la alcaldesa, Ada Colau, reciba una puntuación de un 4,2, la más baja de todos los alcaldes de la ciudad, según ella.

"La ciudad no se merece este desbarajuste. Los vecinos merecen una ciudad segura, limpia, conectada, abierta, dinámica y próspera, y deben saber que hay una alternativa, que no se tienen que resignar y que salir de esta degradación está en las manos de todos", ha defendido Artadi.

Contador

Para leer más