Junts ve la cuestión de confianza "una oportunidad para dar más garantías y estabilidad" al Govern

El presidente del grupo de Junts en el Parlament, Albert Batet, en el Debate de Política General
El presidente del grupo de Junts en el Parlament, Albert Batet, en el Debate de Política General - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 28 septiembre 2022 8:34

   BARCELONA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Junts en el Parlament, Albert Batet, ha reivindicado que la cuestión de confianza a la que su grupo pedirá que se someta el presidente de la Generalitat, Pere Aragons, si no aclara cómo cumplirá el acuerdo de Govern es "una oportunidad para dar más garantías y estabilidad" al Ejecutivo catalán.

   En una entrevista en Catalunya Rdio de este miércoles recogida por Europa Press, ha defendido así la propuesta que anunció este martes durante su intervención en el Debate de Política General en el Parlament.

   Ha afeado a Aragons que durante su intervención "expresó voluntad, pero no hubo ni concreción ni garantías", y ha vuelto a reprochar a ERC no estar cumpliendo el acuerdo que ambas formaciones firmaron para formar el Govern de coalición.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado