Publicado 03/12/2021 14:23CET

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) volverá a tener cabalgata de Reyes Magos este 2022

Lema de la campaña de Navidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Lema de la campaña de Navidad de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). - AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

BARCELONA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) volverá a tener cabalgata de Reyes Magos este 2022, después de que el pasado año se suspendiera debido a la pandemia de la Covid-19.

En un comunicado este viernes, el Ayuntamiento del municipio ha explicado que el evento estará sometido a las indicaciones que dicte el Procicat y que para asistir será obligatorio el uso de mascarilla.

El recibimiento a los Reyes será a las 17 horas del 5 de enero en la plaza de Francesc Macià de la localidad y las carrozas empezarán su recorrido a las 17.30, que acabará en la plaza del Ayuntamiento sobre las 19.30.

Además, esta Navidad también volverán los cuatro grandes espacios temáticos que se crearon el año pasado "con gran éxito": el Circ d'Hivern, el Campament Reial, la Fàbrica de Joguines i el Jardí Secret, y la Fàbrica de Caramels.

También se han organizado más de 150 actividades en todos los barrios de L'Hospitalet y se ha impulsado una campaña de comercio para fomentar la compra de proximidad e impulsar la economía local.