El Lliure y la Diputación de Barcelona impulsan la cultura en el territorio con 'Perspectives'

Cartel del programa 'Perspectives'
Cartel del programa 'Perspectives' - TEATRE LLIURE
Publicado: miércoles, 4 octubre 2023 11:03

BARCELONA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Teatre Lliure y la Diputación de Barcelona han vuelto a sumar esfuerzos para impulsar la segunda edición del programa 'Perspectives', que pretende llevar experiencias artísticas, culturales y educativas a poblaciones de la demarcación de Barcelona.

Durante octubre y noviembre se podrán ver los espectáculos 'Tot el que passar a partir d'ara', 'RAVE', 'Un tros de pa' y 'L'última f**king nit', y los montajes estarán acompañados de experiencas culturales y educativas "que las contextualizan" fuera de los escenarios, ha explicado el Lliure en un comunicado este miércoles.

Como novedad de este año, además de la 'Perspectiva social' y la 'Perspectiva de futur' para público infantil y familiar, se incorpora la modalidad 'Perspectiva de futur +12', destinada especialmente al público adolescente y los institutos.

Participan un total de 13 municipios de Barcelona y 18 equipamientos, que disfrutarán de 9 actividades del Lliure en más de 20 sesiones.

Los municipios son Santa Coloma de Gramenet (5 y 8 de octubre), El Prat de Llobregat (21 de octubre), Torelló (27 de octubre), Vilanova i la Geltrú (28 de octubre), Terrassa (28 de octubre y 5 de noviembre), Sabadell (28 de octubre), Calella (8 de noviembre), Badalona (10 y 11 de noviembre), Llinars del Valls (11 de noviembre), Premi de Mar (15 de noviembre), Vilafranca del Peneds (17 de noviembre), Rubí (25 de noviembre) y Granollers (26 de noviembre).