Localizan al fotógrafo al que robaron una cámara con 800 fotos de boda de una pareja en Barcelona

Los Mossos localizan un fotógrafo al que robaron una cámara y 843 fotos de boda
MOSSOS D'ESQUADRA
Publicado 10/10/2018 15:47:44CET

   BARCELONA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han localizado este miércoles a un fotógrafo al que hace un año robaron su equipo fotográfico con 843 fotografías de boda a una pareja de ciudadanos chinos, que celebraba que se había casado en Barcelona.

   La policía catalana ha conseguido contactar con el fotógrafo a través de las redes sociales tras pedir este martes la colaboración ciudadana para encontrarle a él o a la pareja, que el 9 de octubre de 2017 se hizo un reportaje en la ciudad.

   Según ha detallado el afectado a Europa Press, trabaja para una empresa que gestiona que ciudadanos chinos que se casan en su país hagan celebraciones en Barcelona, y hace un año le robaron todo el equipo fotográfico --de entre 2.500 y 3.000 euros-- pero ha remarcado que pudo entregar las imágenes a la pareja antes de la sustracción.

   Los Mossos han explicado a través de su cuenta de Twitter que en una actuación en el distrito barcelonés de Ciutat Vella hallaron material fotográfico robado que "en gran parte" han podido devolver a sus propietarios.

   En este caso, sin embargo, solo han podido retornar la tarjeta SD con las fotos de la pareja a los responsables del estudio fotográfico.