Un lotero de Sabadell (Barcelona) reparte 12,5 millones de El Niño: "Estamos desbordados"

Décimo Sorteo Niño
EUROPA PRESS
Publicado 06/01/2019 13:24:20CET

SABADELL (BARCELONA), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El lotero de la administración 1 de Sabadell (Barcelona), Julià Larque, ha repartido 12,5 millones de euros del tercer premio de la Lotería de El Niño (20148), que ha recaído íntegramente en esta administración: "Estamos desbordados, tenemos la tienda llena y son 25.000 euros por boleto".

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, Larque ha explicado que el número ha sido muy repartido entre los vecinos de la localidad, que lo han comprado todo por ventanilla.

"Lo hemos tenido colgado en el escaparate durante dos semanas y hay muchísima gente que lo ha comprado, que nos lo pidió, y se ha ido vendiendo uno a uno", ha dicho emocionado.

Se trata de un número al que la administración del Vallès Occidental está abonado de forma fija durante todo el año y goza de todas sus series "en exclusiva", ha relatado el lotero.

"Le ha tocado a mucha gente que conozco porque hay gente que lo tiene abonado todo el año y que cada semana vienen a recogerlo y los días señalados como el de Reyes", ha destacado.

Ha explicado que este sábado tuvieron abierta la administración toda la tarde, y la mitad de las personas que accedieron a comprar un boleto en vigilias de Reyes se decantó por el número premiado.

Contador