Manifestantes de Barcelona mantienen altercados y hogueras diseminados por el centro de la ciudad

Disturbios en Barcelona durante la tercera noche de protestas contra la sentencia del proceso independentista
Disturbios en Barcelona durante la tercera noche de protestas contra la sentencia del proceso independentista - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 17 octubre 2019 1:41

BARCELONA 17 Oct. (EUROPA PRESS -

Manifestantes independentistas mantienen los altercados y las hogueras diseminados en el distrito del Eixample de Barcelona, en el centro de la ciudad, pasadas la 1.40 de la madrugada de este jueves.

Uno de los focos es la calle Aragó entre el paseo de Grcia y la plaza Letamendi, donde hay varios grupos que mantienen hogueras y destrozan mobiliaro público, como contenedores y jardineras usados para barricadas.

Los Mossos d'Esquadra realizan maniobras de dispersión puntuales, los Bomberos trabajan para apagar fuegos y la Policía Nacional mantiene un fuerte y amplio perímetro de seguridad alrededor de la Delegación del Gobierno en Catalunya.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado