Publicado 11/07/2022 12:53

Metrovacesa inicia las obras de su sexta promoción en Terrassa (Barcelona) por 9,2 millones

Render de la sexta promoción de Metrovacesa en Terrassa (Barcelona)
Render de la sexta promoción de Metrovacesa en Terrassa (Barcelona) - METROVACESA

El complejo está compuesto por 47 viviendas

TERRASSA (BARCELONA), 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa ha iniciado las obras de su nueva promoción en la Avenida Barcelona de Terrassa (Barcelona) compuesta por 47 viviendas y un local comercial que supone una inversión de 9,2 millones de euros.

En un comunicado este lunes, la promotora ha explicado que el complejo está compuesto por viviendas de uno a cuatro dormitorios y un local comercial, además de aparcamientos privados.

Está a 10 minutos del centro de la ciudad y cerca de la Universidad Politécnica, así como rodeada de espacios verdes.

En el interior de las viviendas se han proyectado materiales actuales como tarimas flotantes para los dormitorios, salones, cocinas abiertas, pavimento de gres porcelánico en baños y terrazas.

La edificación de la promoción incorpora tecnologías eficientes que "permiten respetar" la sostenibilidad y mejorar el entorno medioambiental.

"ENCLAVE ESTRATÉGICO"

Metrovacesa ha explicado que adopta un diseño con medidas pasivas, implementa energías renovables y hace uso de sistemas eficientes de climatización, así como materiales y sistemas constructivos ecoeficientes.

Para la promotora, este nuevo proyecto refuerza su apuesta por el mercado residencial de Terrassa, un "enclave estratégico que se sitúa como una de las mejores zonas para vivir y trabajar".

También ha destacado que con esta nueva promoción consolida así su posicionamiento en Catalunya y Baleares, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas entre sus 26 promociones activas.

Más información