Metrovacesa presenta más de 900 nuevas viviendas en el Barcelona Meeting Point

Promoción de Metrovacesa para el BMP 2018
METROVACESA
Publicado 24/10/2018 14:08:02CET

BARCELONA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Metrovacesa presentará en la nueva edición del Barcelona Meeting Point (BMP) que arranca este jueves en Barcelona un total de catorce promociones de obra nueva y que conforman más de 900 viviendas distribuidas en Catalunya y las Islas Baleares.

Según ha informado la promotora inmobiliaria en un comunicado, todas estas viviendas contarán con un diseño exclusivo, de la mano de arquitectos de primer nivel, creadas bajo altos estándares de innovación, calidad y sostenibilidad y situadas en las mejores ubicaciones.

En concreto, diez de ellas se sitúan en la provincia de Barcelona y una de ellas en la misma capital: Edifici Navas 310, ubicado en el distrito de Sant Andreu.

Las otras nueve se encuentran en diferentes municipios de la provincia barcelonesa: Sabadell (Jardins de Can Gambús); Terrassa (Mirades, Metropol Parc e Illa Natura); Manresa (Mirador de Montserrat); Montornès del Vallès (Momentum y Momentum Village); Sant Adrià de Besòs (Edifici Llull 495) y Arenys de Mar (Brises del Maresme).

Además, la compañía presenta una muestra de otras promociones en Lleida (Imspira y Torres del Cel), en Tarragona (Torre dels Vents) y en Palma de Mallorca (Jardins de Llevant).

EXPERIENCIA INTERACTIVA

En el marco de la feria inmobiliaria, Metrocavesa ofrecerá el Showroom Bus, una plataforma experiencial itinerante que permitirá al cliente vivir el proyecto, adentrándole en la que podría ser su nueva vivienda y poder conocer todos los detalles a través de gafas de realidad virtual o mesas táctiles.

Este autobús, que comenzará su ruta en la feria, recorrerá diferentes puntos de Catalunya, como Manresa o Terrassa durante los días posteriores a la feria.

"Nuestra participación en BMP es un gran acontecimiento para la compañía y una oportunidad única para generar experiencias y relaciones personalizadas con nuestros clientes; tanto Catalunya como Baleares
son mercados clave", ha explicado Antxon Iriondo, director territorial de Catalunya-Baleares de Metrovacesa.

La promotora también ofrecerá a sus cliente en Catalunya la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos BE SAFE, pensado para proteger a los compradores de sus viviendas ante posibles circunstancias que puedan surgir durante en el periodo comprendido entre la firma del contrata hasta la entrega de llaves.

El Barcelona Meeting Point, la 22ª edición del Salón Inmobiliario Internacional & Symposium, se celebrará hasta el próximo domingo 28 de octubre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.