La presidenta de Cepyme, Ángela de Miguel, interviene tras ser elegida de su cargo durante la Asamblea General Electoral de Cepyme, a 20 de mayo de 2025, en Madrid (España). - Fernando Sánchez - Europa Press
BARCELONA 23 May. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Cepyme, Ángela de Miguel, ha afirmado que está haciendo una "transición tranquila" del mandato de su antecesor, Gerardo Cuerva, y ha remarcado que ambos forman parte de la misma organización.
"Nos preocupa lo mismo. Creo que es importante también mantener ese legado que tenemos de estos últimos 6 años. Todo con absoluta normalidad", ha dicho en una entrevista de este viernes en 'El Periódico de Catalunya' recogida por Europa Press tres días después de ganar las elecciones de Cepyme con un 52,7% de los apoyos.
Preguntada por cómo se va a diferenciar su acción de la etapa anterior, ha apuntado que no renunciará a los 40 años de historia de Cepyme y que su mandato "no tiene porqué ser una revolución"
Ha apuntado que algo que quiere, en sus palabras, es visibilizar la pyme del territorio: "Vamos a estar muy presentes. Y luego ya iremos desgranando diferentes proyectos que tenemos para trabajar".
En referencia a la reducción de la jornada laboral, ha rechazado con "una clarísima oposición" a que se aplique vía ley o vía decreto del Gobierno en la empresa española.