Montserrat dice que el PP es "garantía" de que vuelvan las empresas que se fueron de Catalunya

Publicado 14/03/2019 15:30:10CET
@DOLORSMM

BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha afirmado este viernes que el PP es la "garantía" de que vuelvan las empresas que se fueron de Catalunya tras el 1-O y de que se cree empleo de calidad.

En declaraciones a los medios durante una visita a Castelldefels (Barcelona), ha sostenido que el "PP es el único capaz de recuperar el progreso económico en Catalunya y el resto de España y hacer olvidar el 'procés".

"Los catalanes quieren soluciones, y el PP es el partido de las propuestas y las soluciones", ha reivindicado, y ha explicado que su partido propone ayudar a los emprendedores a crear una empresa en cinco días y que lo hagan con impuestos mínimos.

También ha alertado de que en las elecciones generales del 28 de abril España se juega que haya una crisis económica con Pedro Sánchez: "El PSOE significa volver al pasado, a la ruina económica", y lo ha contrapuesto con el PP, que defiende la unidad de España, el progreso económico, que haya más infraestructuras y la creación de empleo de calidad, según ella.

LAZOS AMARILLOS

Montserrat ha insistido en que la Generalitat debe retirar los lazos amarillos de los edificios públicos y ha reclamado al Gobierno central que haga cumplir la orden de la Junta Electoral Central (JEC).

En este sentido, ha avisado de que el PP "pondrá todos los instrumentos que estén a su disposición para que se cumpla la decisión de la JEC", y ha asegurado que su formación siempre ha defendido crear una ley de símbolos para que los espacios públicos sean neutrales.