Publicado 07/04/2021 17:52CET

Montserrat (PP) acusa al Gobierno de no impulsar "medidas urgentes" para afectados por la Covid-19

Archivo - La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat. Foto de archivo
Archivo - La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat. Foto de archivo - Pau Venteo - Europa Press - Archivo

   GIRONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha acusado al Gobierno de no impulsar "las medidas urgentes que necesitaban desde hace meses" los sectores afectados por la pandemia, tras reunirse este miércoles con representantes del sector de distribución de productos pesqueros y del sector hostelero de Blanes (Girona).

   En un comunicado, Montserrat ha defendido que el PP "está trabajando, en España y en Europa, para mejorar su situación con medidas concretas", y ha asegurado que el Grupo Popular Europeo ha impulsado el fondo de recuperación europeo que destinará a España 140.000 millones de euros en los próximos años, y para el que ha pedido un uso eficiente.

   "No se puede repetir con estos fondos los graves errores del Plan E de Rodríguez Zapatero. Estos fondos son para todos los ciudadanos y las empresas, que están siendo duramente golpeados por las consecuencias del coronavirus", ha asegurado la portavoz popular.

Contador