Sanitarios se llevan en helicóptero al hombre abatido por los Mossos en una casa de Riudoms (Tarragona) tras presuntamente disparar a tres personas en una empresa de seguridad de Tarragona y a un mosso al huir de un control, el 14 de diciembre de 2021. - FABIÁN ACIDRES - EUROPA PRESS
TARRAGONA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han explicado este martes que el tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona "podría" ser premeditado, y sucedió después de que el presunto autor entrara en la empresa en la que había trabajado y se pelara con antiguos compañeros, tras lo que abrió fuego e hirió a tres de ellos.
El comisario jefe de la Región Policial del Camp de Tarragona, Josep M. Estela, ha explicado en una rueda de prensa que los testigos les han explicado que había habido una pelea entre el extrabajador y tres trabajadores: uno de ellos ha resultado herido crítico y los otros dos heridos graves.
El sospechoso ha huido del lugar de los hechos y los agentes han iniciado "el dispositivo jaula", creando un perímetro para evitar que el sospechoso saliera de la localidad.