Un motorista de 27 años, en estado crítico tras un choque con una patrulla de Mossos en Barcelona

Europa Press Cataluña
Actualizado: sábado, 22 julio 2006 13:03

BARCELONA 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un motorista de 27 años se encuentra en "estado crítico" tras un choque con una patrulla de los Mossos d'Esquadra en la confluencia de las calles Marina y Llull de Barcelona, según confirmaron a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra y el Hospital del Mar.

La policía catalana explicó que el accidente se produjo a primera hora de la tarde del pasado domingo cuando una patrulla de los Mossos arrolló a la motocicleta en el momento que se dirigía a un servicio urgente, un requerimiento por violencia doméstica.

Los Mossos aseguraron que la investigación del accidente la lleva la Guardia Urbana de Barcelona y que la policía catalana ha hecho visitas para ver como evoluciona el estado del motorista. Desde el hospital, un portavoz del centro explicó a Europa Press que el paciente está en "estado crítico", pero "más estable clínicamente desde anoche".

La familia de la víctima explicó a 'El Periódico' que el accidente se produjo cuando la motocicleta --en la que iban el herido y su novia-- esperaba a que el semáforo cambiara a verde y fue alcanzada por el vehículo policial que, según testigos, "circulaba a gran velocidad y sin sirena". La novia de la víctima sufrió quemaduras de segundo grado y estuvo ingresada dos días en el Hospital Vall d'Hebron.

Este es el segundo accidente en una semana en que se ve implicada una dotación de los Mossos d'Esquadra, ya que el miércoles otro motorista murió en Barcelona arrollado por un furgón policial.

Contenido patrocinado